Área Recreación y Deporte

Objetivo

Identificar y establecer el procedimiento a seguir por parte del Área de Recreación y Deporte de Bienestar Universitario, para planear y ejecutar programas tendientes a la búsqueda del desarrollo integral de los miembros de la Comunidad Unilibrista en su aspecto físico y mental, por medio de acciones de carácter recreativo, ecológico y deportivo, propiciando el uso adecuado y productivo del tiempo libre, el esparcimiento y la distracción.

area-recreacion-deporte-2015web

certificados y acreditados por:

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

USO DE DATOS PERSONALES