Grupos de Investigacion

Maes gestion-empresarial

LA INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

ado que esta maestría está adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, se plantea el mismo esquema estratégico para impulsar la investigación; es así como se ha articulado el proceso a lasestrategias y acciones que ha trazado la Rectoría Seccional atemperado en la política Nacional y la Dirección de Investigaciones de la Universidad Libre Colombia:

• Para el momento se cuenta con la estructuración de grupos de investigación, reconocidos por Colciencias. 15 en total entre Administración Contaduría Pública, Economía y Mercadeo.