maes epidemiologia

La Maestría en Epidemiología, está vinculada con los grupos de investigación: GRIEPIS y ESCULAPIO, reconocidos y categorizados por Colciencias; Observatorio Social. La Maestría tiene relación con la Revista Indexada de la Facultad de Salud: "Revista Colombiana Salud Libre", así mismo con la revista en proceso de indexación: "Revista Colombiana de Salud Ocupacional Online".

Sus líneas de investigación

• Epidemiología y Servicios de Salud.
  • Fármaco-epidemiología.
  • Epidemiología Ocupacional y Ambiental.
  • Epidemiología y la Evaluación Organizacional.
  • Epidemiología Forense.
  • Epidemiología Clínica y Genética.
  • Epidemiología y Estrategia de Atención Primaria en Salud.