Justificación

Esp talento

El futuro del mundo y su entorno en constante cambio nos obliga a reformular paradigmas para intervenir en el Direccionamiento del talento humano dentro de las Organizaciones.
El Ser Humano necesita manejar el cambio con una actitud proactiva que lleve a que las personas se preparen y tengan un desarrollo Integral.
Es reconocido en diferentes ámbitos, que una apropiada Gestión Humana en la Organización es uno de los componentes más valiosos para el desarrollo de las ventajas competitivas, para impulsar los procesos de cambio y para lograr transformaciones desde el ámbito cultural y por ende para lograr la competitividad que las Organizaciones necesitan en el mundo globalizado actual.
Conscientes de que las Organizaciones requieren para lograr esta competitividad: especialistas con conocimientos, habilidades y comportamientos (competencias) que les permita intervenir al interior de las Organizaciones para orientar con efectividad los procesos de cambio en un mundo cada vez más globalizado; la Universidad Libre ofrece esta especialización como aporte a la Comunidad para adecuarla a las necesidades actuales de las diversas Organizaciones existentes en el medio.

 

Volver