Logros Deportivos en Juegos Nacionales

"Estudiantes unilibristas triunfan en los Juegos Nacionales "

juegos Nacionales

La Universidad Libre y Bienestar Universitario felicita a los Estudiantes del programa de Mercadeo quienes participaron en la vigésima sexta versión de los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Boyacá 2017, que se realizaron en la Ciudad de Tunja- Boyacá.

Ellos obtuvieron el trofeo general en la Disciplina de Tenis de campo donde participaron en sencillos y dobles de la rama masculina. Kevin García Brand y Jesús David Ordoñez Achinte se alzaron con la medalla de Oro en dobles. Jesús David Ordóñez obtuvo la medalla de plata en sencillos. Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus logros deportivos: Orgullo Unilibrista.