Simulacro de Plebiscito

SIMULACRO DE PLEBISCITO EN LA UNIVERSIDAD LIBRE.

El pasado 19 de septiembre, los estudiantes que conforman el semillero de investigación "Los Unilécticos" del Grupo de Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Phylojuris, realizaron una actividad pedagógica para sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de conocer y apropiarse de los mecanismos de participación ciudadana contemplados en nuestra Constitución Política.

Esta actividad consistió en un simulacro de votación del plebiscito (En relación con los acuerdos para el fin del conflicto del gobierno con el grupo insurgente FARC).

PREGUNTA:  ¿Apoya el acuerdo final para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera?

Los resultados fueron los siguientes:

VOTOS POR EL SÍ: 433 (76%)
VOTOS POR EL NO: 137 (24%)

PARTICIPANTES: 570