Inscripciones Abiertas Programas de Pregrados 2016-1

Tecnología en Investigación Criminal /COD. SNIES: 103132
Derecho /COD. SNIES: 1498

Apertura de inscripciones PARA TODOS LOS PROGRAMAS
A partir del 01 de octubre de 2015.
Cierre de inscripciones para el programa de MEDICINA Octubre 31 de 2015.
Examen de admisión para el programa de MEDICINA Noviembre 06 de 2015.
Publicación de lista admitidos para el programa de MEDICINA Noviembre 12 de 2015.
Matricula financiera primer semestre del programa de Medicina. Del 13 de noviembre al 15 de diciembre de 2015.
Inicio de Clases 01 de febrero de 2016

Nota: Para el período 2016-1, se abrirán inscripciones para el curso premédico, independiente al Proceso de admisión del programa de Medicina.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULAS PREGRADO Y TECNOLOGÍAS.

inscripcion1

printer
Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Conciliatura de la Universidad Libre.

La Universidad Libre se reserva el Derecho de Admisión en cada una de sus Facultades

LA UNIVERSIDAD LIBRE TAMBIÉN LE APUESTA A LA INTERNACIONALIZACIÓN:

• Contamos con más de 70 convenios al rededor de 14 países a nivel mundial, entre los cuales: Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Korea, México y Panamá.
  • Convenio de doble titulación con la Université de Poitiers (Francia) en el Programa de Derecho que conduce a la obtención de títulos universitarios de ambas Instituciones de Pregrado.
  • Convenio de doble titulación con la Universidad de L'ÉCOLE NATIONALE SUPÉRIEURE D’ARTSET MÉTIERS (Francia), para los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial.
  • Promovemos la movilidad estudiantil a través de Pasantías Internacionales a: México, Chile, Argentina, Cuba y Panamá; como opción de grado para los programas de Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Mercadeo,Ingeniería Sistemas e Ingeniería Industrial.
  • Convenios entre Gobiernos: MACA (Argentina); PAME – ADUAL (Perú); BRACOL (Brasil).
  • Convenio de investigación con el Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO) de Australia para valorización de residuos lácteos, en el Programa de Microbiología.
  • Promovemos el desarrollo de pasantías de investigación en Argentina, Uruguay, Brasil y Australia, en los programas de Bacteriología y Microbiología.

TENEMOS AMPLIAS OPCIONES DE CRÉDITO, ESCOGE EL TUYO:

Créditos Educativos ICETEX

• Crédito a Mediano Plazo, en el cual se presta el 100% sin exceder de 8 SMMLV (Pague el 60% del crédito durante la época de estudios y el 40% restante cuando sea profesional)
  • Crédito a Largo Plazo – ACCES, en los Estratos 1 y 2 el 75% y en los Estratos 3,4,5 y 6 el 50%

Créditos con Entidades Financieras
Cajas de Compensación