Póliza de Accidentes para estudiantes pregrado

La Universidad Libre trabaja por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes, entre las distintas estrategias que se desarrollan está la prevención de accidentes. La acción más concreta en este campo se materializa mediante la póliza de accidentes que obsequia la Universidad Libre a sus estudiantes de pregrado a nivel nacional, la cual para los periodos 2017-1 y 2017-2 está contratada con la compañía Allianz Seguros de Vida S.A, con el objetivo principal de cubrir los eventos señalados en la póliza y a los cuales se encuentra expuesto un estudiante, extendiendo la cobertura las 24 horas del día dentro y fuera de la Universidad durante el semestre o año de estudio (a nivel nacional e internacional).

Ver Definicion de Coberturas aquí.

Condiciones Generales Seguro Estudiantil:

ERROR (no puede mostrarse el objeto)