¡A pedalear! Cali estrena bicicletas dentro de su sistema de transporte

"En nuestro primer día tuvimos 27 viajes: 11 saliendo desde la estación del MIO hasta las universidades y 16 viajes saliendo desde las universidades hacia la estación del MIO."

Por ahora el servicio funcionará con la Universidad Javeriana, Universidad Antonio José Camacho, Universidad Libre y la Icesi, lugares hacia donde hay una cicloinfraestructura que permite un desplazamiento con seguridad vial.

La Alcaldía de Cali junto con el Metrocali, inauguraron este martes 14 de agosto un servicio de bicicletas que podrán ser utilizadas por estudiantes y trabajadores de cuatro universidades del sur de la ciudad.Hasta el momento se trata de 100 bicicletas públicas que integrarán el sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca y que tendrá por nombre BiciMIO.

Las bicicletas servirán para que los usuarios recorran en la Comuna 22 el tramo de la Carrera 100 y puedan llegar a sus respectivas universidades o salir de ellas con destino hacia el metro, específicamente hacia la estación Universidades.

Ampliar Información Aquí