Concurso Interno de la Canción

Unilibre escogerá sus representantes al Encuentro Regional de la Canción

La Universidad Libre Seccional Cali, realizará este viernes 23 de marzo el VI Encuentro Interno de la Canción, de donde saldrán sus tres representantes en el XXIII Encuentro Regional Universitario de la Canción–ASCUN Cultura, en las modalidades solista femenino, solista masculino y canción inédita.

En ese sentido, el Área de Cultura de Bienestar Universitario de Unilibre Cali, invita a los estudiantes a participar en el Encuentro Interno que se llevará a cabo el en el aula máxima Gerardo Molina del Campus Santa Isabel, a parir de las 7:00 p.m.

“Se trata de un espacio pedagógico de integración en torno al talento artístico reflejado en la producción musical y la interpretación vocal de los estudiantes, en donde buscamos reunir a los mejores y más destacados intérpretes y compositores de la Universidad Libre-Seccional Cali. Quienes obtengan los primeros lugares en cada categoría, nos representarán en la próxima versión del Encuentro Nacional de la Canción Universitaria que tendrá lugar el 13 de abril del presente año en el Campus del Valle del Lili”, expresó la coordinadora del Área de Cultura de Bienestar Universitario, Yamileth López Quintero.

Al cierre de las inscripciones, se registraron 17 personas para participar en el certamen musical; de ellas 13 lo harán como solistas, mientras que 4 en la modalidad canción inédita.