Esp impuestos

Misión

“Ofrecer un programa de especialización en el campo de la Gerencia Tributaria y la Auditoria de Impuestos con formación integral en donde se destacan los valores éticos y morales, su formación humanista y sentido de responsabilidad social, que permita a sus egresados ser factores de cambio en las entidades tanto publicas como privadas en las cuales presten sus servicios profesionales, ya sea como empleados o como independientes, con conocimientos y metodologías actualizadas que permitan una gestión globalizada en entidades tanto del orden nacional como internacional”.

Visión

“Para el 2007 lograr el posicionamiento en el sector empresarial tanto público como privado de la especialización en Gerencia Tributaria y Auditoria de Impuestos. Consolidar y lograr el reconocimiento del Programa de especialización a nivel regional, como el líder en formación de expertos en este campo, de tal manera que contribuyan a liderar los cambios y las transformaciones necesarias en la región, convirtiéndose en una alternativa de estudio importante que le signifique al egresado un cambio relevante en su vida profesional y en las empresas donde desarrollo su actividad profesional”.