Objetivos

rev_fiscal

Objetivos Generales

Formar especialistas en revisoria fiscal y auditoria con capacidad de planear, organizar, ejecutar, dirigir los diferentes tipos de control que deben existir en toda organización tanto publica como privada y propender por el logro de los objetivos propuestos para cada entidad, velando por el eficiente cumplimiento de las normas, reglamentos y leyes vigentes.
En tal sentido la Universidad Libre propenderá por la formación ética y moral de sus egresados en revisoria fiscal y auditoria, dando las herramientas necesarias para que sean un aporte al desarrollo académico, científico e investigativo del país dentro del marco de la constitución y las leyes.

Objetivos específicos

  • Brindar a las profesiones de la contaduría publica que se vinculen a la especialización en revisoria fiscal y auditoria herramientas y técnicas necesarias para realizar una labor de acuerdo al mundo cambiante.
  • Preparar al revisor fiscal para que sea proactivo y contribuya positivamente al desarrollo de las instituciones en las que se desempeñe.
  • Formar un revisor fiscal que logre la maximización y optimización de recursos para el logro de los objetivos de la organización.
  • Formar al especialista en revisoria fiscal y auditoria en un profesional, donde primen los valores éticos y morales en su accionar diario.

 

Volver