Objetivos

Maes mercadeo

Objetivo General

Proporcionar fundamentación teórico-práctica actualizada y articulada a los procedimientos validados para la óptima solución de problemas organizacionales relacionados con la gestión del Mercadeo en el contexto nacional e internacional.

Objetivos Específicos

  • Potenciar en los profesionales participantes habilidades gerenciales, pensamiento crítico y creativo que les permita identificar e implementar soluciones innovadoras y competitivas para la toma de decisiones estratégicas de mercadeo y ventas en las organizaciones.
  • Fomentar la utilización de métodos científicos en la investigación, para el análisis de problemas de las empresas que interactúan en entornos cambiantes e internacionalmente interdependientes.
  • Actualizar al estudiante en las últimas tendencias, técnicas y procedimientos del área de mercadeo, innovación, creatividad y negociación internacional.
  • Crear conciencia y sensibilidad social que motive la generación de nuevo empleo y el fomento de relaciones de solidaridad y convivencia pacífica entre todos los actores de las organizaciones.

 

Volver