Objetivos

Esp talento

Objetivo General del Programa

El objetivo general es formar especialistas integrales, con principios éticos y moralidad, con capacidad para gerenciar las actuaciones de las personas en las empresas y convertir el talento humano en una ventaja competitiva para direccionar las organizaciones hacia los objetivos y metas planteados.

Objetivos específicos del Programa

  • Proporcionar a los participantes un enfoque integral sobre gestión humana, que les permita contribuir al logro de los objetivos estratégicos de sus organizaciones.
  • Desarrollar en los participantes las competencias gerenciales que les permita orientar con efectividad los procesos humanos de sus organizaciones.
  • Enfatizar el conocimiento de temas como Clima Organizacional, Cultura y Manejo de procesos de cambio, aspectos vitales para efectuar transformaciones organizacionales.
  • Formar especialistas con capacidad para contratar y gestionar a las personas necesarias para conseguir el equilibrio adecuado de competencias y experiencia, para generar la cultura de trabajo en equipo.
  • Desarrollar en el especialista el pensamiento estratégico e innovador aplicado al gerenciamiento de las personas, que le permita integrar las estrategias del área a las de la organización

 

Volver

certificados por:

 

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

logouniversia

proteccion-datos2

Pagos PSE

Contáctenos

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

Directorio Telefónico