Perfiles

ESP HEMA ONCO

Perfil del especialista

El especialista en Hematología y Oncología Clínica de la Universidad Libre Seccional Cali, tendrá sólidos principios éticos, morales y académicos, dedicándose a la atención integral de los pacientes en todo el ciclo natural de las enfermedades hematológicas tanto benignas como malignas y las neoplásicas, desde la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación.
Con capacidad para el trabajo interdisciplinario con liderazgo de grupos de trabajo que le permitan mejorar los procesos diagnósticos y manejo integral de los pacientes con enfermedades Hemato oncológicas. Formado en el manejo de los aspectos técnico administrativos del Banco de Sangre.

Perfil Ocupacional

El especialista en Hematología y Oncología Clínica de la Universidad Libre Seccional Cali, tendrá competencias para dirigir y administrar todo lo referente a su especialidad, desde la atención del paciente ambulatorio, hospitalizado y las urgencias concernientes a la especialidad, como de la dirección de centros Hemato Oncológicos, así como lo referente a lo técnico administrativo del Banco de Sangre.
Estará en capacidad de desempeñarse como docente de pregrado y posgrado, planeando dirigiendo, ejecutando, evaluando y promoviendo proyectos de investigación científica, trabajando en la realización de protocolos de atención integral al paciente desde la prevención hasta la rehabilitación.

 

Volver

certificados y acreditados por:

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

logouniversia

proteccion-datos2

Pagos PSE

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

Contáctenos

Directorio Telefónico    

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

USO DE DATOS PERSONALES