Perfiles

admon empresas

Perfil del Aspirante

En el programa se busca que el aspirante tenga disposición para trabajar e interactuar en equipo, con conciencia social en un contexto global, y con aptitudes hacia las ciencias administrativas, económicas y sociales.

Perfil Profesional

“Por principios filosóficos institucionales nuestro profesional es un hombre pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como administrador es un hombre proactivo, negociador, con capacidad de liderazgo y decisional, gestor de cambio, con visión global y de futuro; Con capacidad social y política para afrontar los desafíos que le presentan las estructura de poder y las dinámicas mismas de las organizaciones del mundo actual”.

Perfil Ocupacional

El profesional egresado del programa cuenta con competencias para desempeñarse en empresas regionales, nacionales e inclusive internacionales de diferentes sectores de la economía, tanto públicas como privadas; en calidad de gestor (de empresas y de proyectos), consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, con mayor énfasis en: Mercadeo, Finanzas y Gestión Humana. Igualmente como gestor y promotor en la creación y desarrollo de su propia empresa o nuevas empresas”. Siendo fuerte su formación humanística y su capacidad social.

 

Volver