Servicios de Apoyo

Quejas y Sugerencias

La Universidad Libre con el ánimo de promulgar la participación activa de todos los usuarios en su mejoramiento continuo ha implementado un procedimiento para solucionar en forma oportuna las quejas y sugerencias formuladas por la Comunidad Universitaria.
Presente su queja o sugerencia a través de los buzones de sugerencias ubicados en los diferentes puntos de las dependencia ó mediante la web [ver manual] aquí.

Haga clic para presentar una queja virtual aquí.

Calificación de Servicio

Medio por el cual los usuarios que reciben atención de las diferentes dependencias de la Universidad pueden calificar el servicio y atención recibida.
Su aporte es importante, haga clic para calificar el servicio de salas de computo aquí.
Su aporte es importante, haga clic para calificar el servicio de las dependencias aquí.

Intranet

“La intranet es el sitio donde se encuentra ubicado el repositorio de procedimientos y formatos aprobados por la Universidad Libre. Revise el instructivo de acceso aquí”.

Volver

certificados y acreditados por:

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

logouniversia

proteccion-datos2

Pagos PSE

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

Contáctenos

Directorio Telefónico    

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

USO DE DATOS PERSONALES