Unidad de TIC

Quienes Somos?

Somos una unidad de comunicación e información basada en la producción de contenidos multimediales, que busca difundir a través de canales virtuales (radio y televisión), los procesos de investigación de los diferentes grupos y semilleros de la Universidad Libre seccional Cali; así como las actividades académicas, deportivas y culturales más destacadas de la Institución.

Misión:

La Unidad de TIC tiene como misión, ofrecer contenidos audiovisuales de calidad, que sirvan como insumo para los procesos investigativos y educativos, que se desarrollan en el quehacer académico de la Universidad Libre seccional Cali.

Visión:

Consolidar al 2024, los medios virtuales de la Universidad Libre Seccional Cali, como unidad productora de contenidos audiovisuales del orden académico e investigativo, así como objetos virtuales, que se caractericen por su pertinencia, calidad y eficacia en los procesos de aprendizaje.

certificados y acreditados por:

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

USO DE DATOS PERSONALES